Nosotros/Filosofía

XXL COMUNICACIÓN – Brands in Action –  es una de las compañías líderes en España que ofrece servicios de comunicación global, en las áreas de Moda y Accesorios, Belleza y Lifestyle, para ayudar a las marcas a establecer su imagen a través de los medios.

XXL está formado por un equipo de trabajo joven, multicultural y creativo, consciente de las nuevas tendencias del mercado.

Nuestra experiencia en los medios se ha construido durante largos años de trabajo. Tanto si busca llegar a un líder de moda o a una prensa regional, XXL Comunicación puede transmitir con éxito su mensaje. Desde la colocación de productos, sesiones fotográficas de moda o la comunicación corporativa hasta el respaldo de una celebritie, pasarelas y todo tipo de eventos, XXL Comunicación ofrece los resultados necesarios para el éxito de cualquier proyecto.

Alex Estil·les crea XXL Brands in Action en 1996 para satisfacer la creciente demanda de servicios comunicación para las empresas de moda que deseaban promover y posicionar su imagen y sus marcas. Con más de 20 años de experiencia en la comunicación de moda, Alex ha trabajado para marcas internacionales como Hermes París, Andres Sarda, Tom Ford Eyewear, Fred Perry, G-Star o Custo Barcelona.