XXL Comunicación

XXL comunicación, ha sellado recientemente acuerdos con tres potentes marcas de lujo y lifestyle del país. La marca de ostras Amélie, el restaurante y coctelería Arttey son las dos compañías que han confiado en el equipo de XXL, que se encargará de desarrollar la totalidad de sus campañas y estrategiasde comunicación 360º, personalizadas y adaptadas a las necesidades de sus clientes, siempre con el compromiso, la eficacia y la originalidad que los caracteriza. La agencia también llevará a cabo todas las tareas de relaciones públicas que permitan a estos nuevos clientes promocionar su concepto de lifestyle, estrechamente ligado a la gastronomía, el bienestar y el disfrute de la vida, mientras consigue, a la vez, situarlos en el lugar que les corresponde frente a su público objetivo. Amélie y Artte son un ejemplo perfecto de este estilo de vida que se está volviendo cada vez más popular, brindando la posibilidad de dedicar un día entero a mimarte y gozar del tiempo que te mereces de forma única.

Amélie es la especialista en ostras por excelencia, que pone al alcance de los paladares más exigentes la única denominación de origen que existe de este tipo de productos marinos, la Marennes-Oléron, exquisita e incomparable. A día de hoy, está considerada una marca de renombre internacional entre los amantes de este exquisito manjar, señalado como uno de los más apreciados del universo gastronómico.Después de un proceso de producción cualitativo estricto y de una selección muy exclusiva que atiende al más mínimo detalle, distribuyen las ostras a todos sus puntos de venta internacionales. Amélie satisface tanto a los más connoisseur y gourmets como a los principiantes, ya que te sumergeen una experiencia de degustación privilegiada y única. En Barcelona, como no podía ser de otra manera, se encuentran en el emblemático mercado de La Boquería, situado en medio de las Ramblas y considerado uno de los espacios gastronómicos, arquitectónicos y sociales más ricos y magníficos de todo el mundo. Estas características tan particulares hacen que uno de los manjares más selectos y lujosos del panorama gastronómico sea aún más exclusivo y sorprendente para todos sus amantes.

El ADN de Artte está impregnado de creatividad e innovación. Bajo este concepto, el restaurante situado en pleno Eixample de Barcelona presenta una propuesta gastronómica de fusión muy atrevida, tanto en su comida como en su coctelería de autor. Los platos unen culturas: nacen de la cocina tradicional mediterránea y crecen con sabores y texturas procedentes de Asia y Sudamérica. Acompañando a su apuesta culinaria, se sitúa el alma del restaurante: la coctelería. Comandada por dos de los mejores cocteleros de España, la carta está basada en la mixología de tendencia y concebidas partir de combinaciones imposibles e inesperadas que resultan en mezclas de sabores insólitas que sorprenderán. El local es conocido por su ambiente acogedor y cambiante, a menudo amenizado por actuaciones musicales en vivo.Un entorno único que envuelve su excelente oferta gastronómica elaborada con productos de proximidad frescos, que recuerdan a la cocina de siempre a la vez que sorprenden por tener giros inspirados en otras culturas. Artte es un oasis urbano donde disfrutar descubriendo nuevos placeres y saboreando la vida.