XXL Comunicación

Como en cada edición de la 080 Barcelona Fashion, XXL Comunicación participa en la organización y puesta en escena del evento de moda más popular de la ciudad condal. La agencia es la encargada de coordinar la prensa internacional invitada y de apoyar a sus representadas que participan en el acontecimiento. Esta vez, coincidiendo con su edición número 20, se ha querido conmemorar la cifra en un entorno excepcional: el magnífico recinto modernista de Sant Pau del 26 al 30 de junio.

El grupo de cuentas de XXL Comunicación que desfilan en esta 20ª edición del evento se amplía y asciende asciende a 9, una cifra sin precedentes que sitúa a la agencia como la que más marcas representa entre las participantes. A las ya veteranas Escorpion, Torras, Wom&Now, Lola Casademunt, Miquel Suay y Custo Barcelona, se les suman esta vez tres marcas más. En primer lugar, la ya reconocida firma masculina Macson celebra este año su 75 aniversario y quiere conmemorarlo de forma inédita con un desfile y una fiesta por todo lo alto. Otra marca que se lanza a desfilar es Elena Estaún, una firma de joyas muy particular, con personalidad transgresora, que mezcla lo étnico con lo urbano y se basa en dar nueva funcionalidad a objetos cotidianos. Por último, el popular bailarín Rafael Amargo también ha querido presentar una propuesta muy personal dentro del marco de la semana de la moda de Barcelona y ha elegido la agencia para que lo represente.

XXL Comunicación afronta esta nueva edición de la 080 Barcelona Fashion cargada de energía y con un peso muy importante dentro del evento, lo que pone de manifiesto su compromiso y dedicación con este gran acontecimiento del sector de la moda. Cada vez más marcas confían en la agencia, hecho que demuestra que la manera de trabajar de su excelente equipo gusta, da resultados y es sinónimo de éxito.