XXL Comunicación

La reconocida agencia de relaciones públicas y comunicación de Barcelona, XXL comunicación, ha sellado recientemente acuerdos con dos potentes marcas de lujo y lifestyle del país. El centro de belleza internacional Haute Custom Beauty y el hotel de la Costa Brava Alàbriga son las dos compañías que han confiado en el equipo de XXL, que se encargará de desarrollar la totalidad de sus campañas y estrategias de comunicación 360º, personalizadas y adaptadas a las necesidades de sus clientes, siempre con el compromiso, la eficacia y la originalidad que los caracteriza. La agencia también llevará a cabo todas las tareas de relaciones públicas que permitan a estos nuevos clientes promocionar su concepto de lifestyle, que va estrechamente ligado al cuidado del cuerpo, la salud y el bienestar, y situarlos en el lugar que les corresponde frente a su público objetivo. Haute Custom Beauty y el Hotel Alàbriga son un ejemplo perfecto de este estilo de vida que se está volviendo cada vez más popular y te brindan la posibilidad de dedicar un día entero a mimarte y dedicarte el tiempo que te mereces de forma única.

El exclusivo centro Haute Custom Beauty es un instituto de belleza opulento, con más de 30 años de tradición, donde los clientes más exigentes de todo el mundo van a amplificar y restaurar la salud y vitalidad de su piel. Gracias a su amplia gama de productos, elaborados con los materiales naturales de más calidad y mediante la tecnología más novedosa,  el spa ofrece un trato especial y artículos personalizados para cada uno de sus clientes, lo que les hace sentirse únicos, renovados y llenos de frescura. La compañía está presente en Estados Unidos, Reino Unido y en España, donde tiene la peculiaridad de encontrarse dentro de una de las joyas arquitectónicas de Barcelona, la emblemática Casa Amatller. Un espacio de ensueño situado en pleno Paseo de Gracia, la avenida más prestigiosa de la ciudad y uno de los principales epicentros del lujo europeo.

En la magnífica localidad de S’Agaró, en medio de la Costa Brava, se erige el lujoso Hotel Alàbriga. Caracterizado por una estructura arquitectónica que se inspira en el mar, está situado a su lado para que los huéspedes puedan disfrutar del cálido amanecer con el relajante sonido de las olas. Este hotel de 5 estrellas ofrece Special’s Alàbriga, una serie de servicios exclusivos pensados únicamente para sus clientes, amantes de un estilo de vida basado en el lujo más preciado. Live Chef privé en la habitación, aviación privada para desplazarse por el país o Europa, entradas VIP para los eventos más prestigiosos (deportivos, culturales…), mayordomo personal, entre otros, son ejemplos de lo que el hotel proporciona a sus huéspedes más especiales. La principal propiedad de estas actividades es que están sujetas a un proyecto emocional propio, que busca que la experiencia vivida por el cliente permanezca en su recuerdo en forma de sensaciones únicas e inmejorables.